20 jun 2012


     Implante hueso y músculo:  Usando nanotecnología, son inyectados nanoides (pequeñas maquinas del tamaño de microbios que pueden realizar tareas quirúrgicas a nivel celular) en el hueso para reforzarlo con un tejido ligero de hebras de metal y plástico, haciéndolos mas gruesos y resistentes a roturas.

     En los músculos el refuerzo utilizado son músculos sintéticos extraídos de fibras musculares naturales. Este implante aumenta considerablemente la fuerza la resistencia y la dureza. Visualmente es inapreciable en personas jóvenes,  en personas de avanzada edad puede ser sospechoso porque nunca se pierde la apariencia de complexión muy fuerte.
                                                                 
         Entrada donde aparece este implante por primera vez;     Regresar a entrada 2 

    
   
     Equipo neuronal:  Es el traductor de los impulsos nerviosos del cuerpo humano a los cyber-implantes, él se encarga de traducir la orden del cerebro pasando por el sistema nervioso, gracias a este implante, se pueden menear los cyber-brazos como un brazo propio, cambiar los modos de disparo de una arma con sólo pensarlo (arma inteligente) y cualquier cyber-implante relacionado con órdenes del cuerpo. Se instala en la parte inferior de la columna y es necesaria la utilización de nanoides para ello.



     Editor de dolor: La función fisiológica del dolor es señalar al sistema nervioso que una zona del organismo está expuesta a una situación que puede provocar una lesión. Esta señal de alarma desencadena una serie de mecanismos cuyo objetivo es evitar o limitar los daños y hacer frente al estrés. Para ello, el organismo dispone de los detectores de la señal nociva: depende de la existencia de neuronas especializadas en la recepción del dolor, denominadas nociceptores.

    El editor de dolor, intercepta los nociceptores y alerta al cuerpo a través de otro implante o equipo no implantado; un aviso visual a través de los cyber-ojos o a través de unas gafas con pantalla incorporada, un ruido especifico producido por los cyber-oídos o un auricular.

    Al estar el cuerpo avisado del dolor, puede continuar usando sus mecanismos ultrarrápidos de protección (reflejos), de alerta general, comportamentales y de analgesia de endógenos.

    En el caso del Mecanismos de localización tienen que ser graduado por el editor de dolor y por el receptor, la manera más común es en el Cyber-ojo aparte de mostrar un porcentaje de 0 a 100% de intensidad de dolor, aparece un pequeño dibujo del cuerpo humano iluminando la parte que esta recibiendo dolor en rojo (el color es configurable).

    El editor se puede apagar y encender a voluntad gracias al equipo neuronal. Su tamaño es el de un chip microscópico y se puede implantar en diferentes sitios del cuerpo siempre que esté conectado al sistema nervioso. 

    Si queréis información ampliada sobre los mecanismos del dolor os dejo un link a la Wikipedia, la cuál he usado de base para editar completamente éste implante.