15 sept 2012



 Flanco Este Cardinal

-Señor. Hay movimiento en el flanco Este del enemigo, en marcha a 340 metros y avanzando - Señaló el manipulador del radar y Piloto.
El Sargento sin tan siquiera mover la cabeza en su posición Sur dentro del Rombo ordenó:
 -Flanco Este; esperamos. No quiero disparos… <<Aún>>.
El cabo Higs situado en posición Norte con su MiniVulcan, no pudo evitar ladear ligeramente la cabeza hacia el Nordeste y activar el zoom.
- Tengo visual de dibujo cambiante en la formación de la media luna. Al Nordeste. Cabo Norte 2 cambio y corto.

De tratarse de cualquier otro el líder del escuadrón hubiera pedido solo confirmación por radar, pero Higs había peleado en demasiadas contiendas como para usar la radio general a todo el Rombo sin fundamento. Solo había que leer entrelíneas, un cambio de dibujo no es preocupante hay múltiples de ellos a lo largo de una batalla contra hombres poco experimentados, pero reorganización en la formación anunciada por el veterano Higs era algo preocupante.

Se levantó de su posición y andó al flanco Este. Esta vez si fue agazapado, las balas de la contienda pugnante en el flanco Oeste ya eran preocupantes… Ese flanco sería un problema en un corto espacio de tiempo. <<Todos los flancos serán un problema en los próximos minutos>> pensó.
-Flanco Este Berebere a 250 metros. Señor.

Desde la posición Este y usando la visión del casco Militech vio el nuevo dibujo anunciado por Higs. Tanto las tropas de Nordeste como Sureste, estaban moviéndose para ocupar la posición Este que habían dejado los Bereberes que marchaban. Creando un contingente de reserva en la retaguardia Este. <<Justamente en ese Flanco crean la reserva, su puto Dios está con ellos hoy>>.
-Flanco Este 200 metros. Señor.

El Sargento quedose en silencio unos segundos. Eternos para los soldados que esperan órdenes, necesitaba meditar la siguiente orden.