29 oct 2012





<< Vídeo curioso, pero no aporta absolutamente nada >> -Prosiga, ¿Cuándo aparece Militech en la ecuación?
-Cronológicamente hablando en el 2027, es contratado en calidad de consejero, usted lo llamaría directivo.

<< Hay algo en todo esto que no cuadra >> -El padre es el hombre menos afortunado del mundo, el mismo año que se suicida su hijo es contratado por Militech. Lo he comprobado apenas medio año de diferencia. ¿Por qué fue contratado por Militech? Apenas tenía estudios.
-No hay nada al respecto, decisión administrativa del departamento de recursos sociales. Trabajó en diversos departamentos durante 19 años, y destinado a la base lunar en calidad de director, allí ha pasado los últimos 9 ciclos (años)… Hasta la inesperada huelga.

<< Mejor hablo claro >> - Se de buena tinta que parte de la información me está siendo ocultada, lo acepto, esas cosas van con mi trabajo cuando trato con grandes corporaciones. Pero Hans, escúcheme atentamente: En unas horas vamos a estar usted y yo solos en una estación lunar en rebeldía, huelga o como quiera llamarlo. ¿Entiende la gravedad del asunto? ¿Qué proyecto se gesta en la estación lunar? Y no me salga con evasivas.
-No estoy autorizado, solo puedo comentar que Ernesto es un conocido desarrollador de nanotecnología molecular para la minería del carbono en forma de CO2. Por otro lado nuestra seguridad esta más que asegurada por Militech no se apure por ello. Viajaremos en una lanzadera de desembarco con tres escuadrones cyborg crionizados, para darnos peso en las negociaciones o asaltar la base si fallamos en ellas. 

<< Los Cyborgs son arma de doble filo, no me gusta el cariz que esta tomando el trabajo >>
 -Carezco de conocimiento para poder profundizar en nanotecnología y minería de gases. Pero estoy seguro que guarda relación con el prototipo Alpha o como usted lo llama impresora 3D. ¿Hay algo más en los archivos sobre el proyecto Alpha?
-Nada, solo una salvedad la patente corporativa; fechada en enero de 2026

-Esa decisión no encaja con la personalidad de Ernesto. Con tantos vacíos será imposible realizar un perfil de personalidad correcto.
 -Vayamos a comer y despejemos la mente con banalidades. Le enseñaré parte de las instalaciones de camino al comedor, hoy creo que dan sucedáneo de vacuno. Sígame.

                                                                Ir a página 8