26 oct 2012





<<Interesante, ésto esclarece mis sospechas>> -¿Hans ve algo extraño?
-Nada salvo el final. Aqueronte, ¿sabe a qué se refiere?

-Es una manera poética de decir: Nos veremos en el otro lado, en el cielo o en el más allá etc… ¿Qué datos tenemos de la enfermedad que cita la despedida?
-Tenía cáncer de colon. Bastante letal y de caro tratamiento.

-Refrésqueme la memoria ¿En qué año se inventaron los Nanoides o mejor dicho fueron comercializados?
-Un momento, consultó la base de datos… Sí, ya lo tengo: NeoLive los comercializó nada más sacar al mercado el “implante neuronal” en el 2025.

-Entiendo ésa es la fecha para cirugía avanzada, pero el gel para tratamientos sin quirófano, ¿qué dice la base de datos?
-Eso es algo difuso, el terrorista Tecno Médico B-Doc robó la formula base y la insertó en la Red. No hay datos concretos de qué taller fraudulento sacó la primera muestra, oficialmente NeoLive la comercializó en 2028 pero en las calles existían geles catalogados “ilegales” un par de años antes.

<< ¿B-Doc robó la formula? Mejor dicho la inventó y la puso gratuita en la red. Estúpido corporativo >> - Recuerdo el slogan de NeoLive y sus primeros implantes: Ya no lo llamará milagro, sino tecnología… Los ciegos verán, los tullidos serán cyber-atletas y la imagen de esa mujer tocando el piano con dos cyber-manos. Pero olvidaron mencionar el precio que pondrían al mantenimiento y las consecuencias de no pagarlo. Maldita fabrica de crear esclavos…
-¡Silencio! Si prosigue con sus coletillas, me veré obligado a informar cuando esto termine acusándole de colaboracionismo ideológico con nómadas “de esos” autobautizados Cyberpunks.

<< Seré cretino, en ocasiones olvido dónde estoy, pero ahora tengo que retomar el control>> -Su corporación me paga y muy bien, justamente por hablar. Mientras tengan una revuelta necesitan un arreglador. Si Militech ha recurrido a un “free lance” como yo, con la de negociadores y charlatanes que tendrá en nomina, es que están ustedes realmente jodidos, ende, puedo decir lo que me venga en gana. Dicho esto; ¿le parece si paramos a comer y relajamos tensiones? Piense que hoy jugamos en el mismo equipo.
-Mejor prosigamos, pero le aceptaré ese café que ofreció antes.



                                                                    Ir página 4 


Nota Free Lance: Agente libre, trabaja entre la frontera de lo corporativo y los Cyberpunks.