24 oct 2012




Korou Guayana Franco Corporativa, AEM (Agencia Espacial Militech)

30 de noviembre 2055.



-¿Hans quiere usted otra taza de café?
-Para ser un negociador de su elevada reputación, ¿no abusa demasiado de los estimulantes líquidos?

-Si tengo sueño difícilmente me aclararé entre todos esos bloques virtuales que flotan por el despacho, nos esperan algo más de nueve horas contrastando datos antes de abrirse la ventana de lanzamiento.
-Usted sabrá, leo en voz alta el siguiente documento. Abrir bloque Anne.

-Un momento espere Hans, eso debe ser un fallo en la transcripción. No me mire con esa cara, incluso las bases de datos de Militech pueden albergar errores administrativos: Para un anglófono sería un nombre apropiado, pero ¿no le parece extraño siendo latina por parte de padre y mediterránea por la madre se llame Anne? Teniendo en cuenta que su hermano, el sujeto a investigar fue bautizado con un nombre tradicional, mejor la llamamos Ana y evitamos erratas.
-Anne o Ana como usted la llama; se pasó la vida entrando y saliendo de trabajos eventuales, murió en el 2020 en un accidente de coche. No veo nada destacable ¿Usted como experto algo que añadir?

<< Omite el punto de las múltiples detenciones; acusada de resistencia a la autoridad en manifestaciones pre estados corporativos y resalta la salvedad de su vida laboral >> -De momento no, veamos el año de su fallecimiento que cambios generó en la familia. Abrir compilación de bloques 2020: Era de suponer la madre cayó en una profunda depresión y cogió una baja indefinida. En los dos varones de la familia no aparecen datos relevantes.
-Piensa que la depresión de la madre pudo influir en el hijo, el sujeto que intentamos perfilar.

-Aún es demasiado pronto para una conclusión. Pero en unas horas estaremos negociando con un directivo de su corporación que ha llevado a la huelga, palabra extinta desde hace años, a toda una estación de I+D en la Luna.  Hay que profundizar en toda su familia y su evolución psicosocial a los acontecimientos de vida. 
-Entiendo el procedimiento señor Alfredo. En 2024 siguiendo el orden del acontecimiento tenemos otra anomalía destacable.  


                                                            Ir a página 2




Nota Ventana de lanzamientoSe denominan ventanas de lanzamiento o ventanas lunares a los intervalos de tiempo que resultan más apropiados para iniciar un vuelo a la luna.