27 oct 2012





<<Impresionante, veamos por dónde sale el corporativo>
 -No logro centrarme, ¿Qué opina usted?
-Una simple impresora 3D, no fue ningún éxito comercial, ni lo es ahora.

-Beba se le va a enfriar demasiado, veamos diferentes puntos de vista: Acceder a comentarios YouTube. Ver anexo del vídeo X10000727JKL. Sorprendente, es mucho más que una simple impresora. Léalo usted mismo.
-Puag este café está asquerosamente dulce. Veamos esos comentarios… Ciertamente, si fueran veraces sería un invento revolucionario incluso 50 años después. Pero YouTube y sus usuarios no son una fuente fiable, salvo que pudiéramos verificar su nivel académico, cosa imposible.

-Pero si fueran ciertos estaríamos ante uno de los inventos que cambian las cosas, la capacidad de crear elementos compuestos a base de la formula química inicial es algo muy diferente a una impresora 3D. Una impresora con agua y arena esculpe una escultura y poco más. Esta maquina ejecuta una Polimerización aniónica para crear plástico de alta densidad, vertiéndolo por goteo y fusionándose entre si formando materia. El proyecto Alpha solo es un juguete; un mando a distancia de “On/Off” para comprobar el potencial del artefacto.
-Con todos mis respetos señor Alfredo, sobre este asunto es usted un poco crédulo, yo solo veo una linterna con un led rojo, algo asequible con paciencia por la nombrada impresora 3D. Además en los futuros años: nada sobre becas, venta de patentes etc… Ni tan siquiera un comentario en una revista de ciencia.

<< Proyecto Alpha ¿existe o es una impresora 3D? otra incógnita >> -¿Qué más tenemos? Era joven en la época de la transición, la muerte de los estados y el nacimiento de las corporaciones a nivel político, quiero datos sobre manifestaciones, redes sociales. Todo lo que conlleve a un mínimo resquicio de rebeldía.
 -Poca cosa hay en los informes: Si participó en manifestaciones, ni fue detenido, ni salió en las cámaras, ni opinó nunca sobre ellas en ninguna red social. Lo más cercano a un descontento que hay archivado son varios “me gusta” en la red social “el Facebook” y son todos referentes a estar en descontento a bajadas de sueldo a los funcionarios, fechado en la época de los estados. 



                                                          
                                                           Ir a página



Nota On/Off:  Apagado/encendido.