26 oct 2012





-Sí, en efecto, ese año NeoLive compró los pocos hospitales de sanidad publica restantes en la moribunda administración y en 2025 con la privatización del estado español, la despidieron sin indemnización ni prestación. Como bien menta la legislación de política corporativa. Un duro golpe.
-No quiero entrar en debates, pero las corporaciones por ley no asumimos ninguna las bajas laborales y menos una indefinida por depresión.

<<”No asumimos”. Incauto hombre de la compañía, tu vida pertenece a la corporación, eso es muy distinto a hacerla tuya… En fin solo son palabras de un esclavo…>> -Indaguemos en la madre, inicie la lectura.
-Abrir Bloque Teresa: Los primeros años salvo que sus técnicas para crear perfiles sociales lo precisen carecen de importancia. Contrajo matrimonio con Rodrigo tuvieron dos descendientes, la hija citada anteriormente y el sujeto en cuestión. Se especializó en radiología, trabajó durante 24 años en el hospital “La FE” de valencia, más tarde trasladado a “La nueva Fe” y donde fue despedida como hemos visto. Su marido falleció en el 2027, tras la muerte se muda al estudio de su hijo, donde vivirá una buena vejez gracias a las ventajas sanitarias que son otorgadas a los familiares directos de los ejecutivos de Militech.

<<Esto empieza a tomar forma y con la madre no parece desmerecer ninguna parte de la información>> -Ha mencionado la muerte del marido ¿otro accidente?
-Negativo señor Alfredo, se ahorcó dejando una nota.


Querida Teresa y Ernesto.

Siento que soy una carga para la familia, desde hace años. No puedo levantarme cada mañana viendo el sufrimiento de vuestras caras, el tratamiento que necesito es muy costoso no puedo consentirlo.

Cuidar el uno del otro, como yo cuidare a esperando que crucéis el Aqueronte


                                                              
                                                                Ir a página 3 



Nota Hombre de la compañía: Por deudas o por voluntad propia, un humano puede pertenecer literalmente a una corporación. Hay diversos estudios que lo asemejan a la esclavitud de la antigua Roma. Hay hombres que son mandados a minar en Marte. Otros los más capaces son pilares fundamentales de suma confianza dentro de la corporación. Todos tienen un nexo común un micro explosivo alojado en un punto vital del organismo.