30 oct 2012




-¿Guarda relación con los dos Cyborgs que tanto han salido en televisión? Me refiero a los de la cámara de seguridad del bunker siberiano.
-El filtrado de esa grabación ha puesto en estado de alerta a muchas corporaciones, la vieja unión soviética abandonó muchos bunkers nucleares y no de todos hay constancia. El problema es saber que extrajeron exactamente. ¿Por qué menta a dos Cyborgs? Hay nuevas imágenes o se ha dicho algo al respecto. Creía que solo era un cyborg y una mujer.

-Ha sido deducción Hans, mera intuición del que observa y entiende de armas. Esa mujer de la armadura roja y níveos cabellos es un cyborg, un modelo extraño, posiblemente un prototipo pero no es humana.
-Viniendo de otro lo discutiría, pero usted me hace dudar ¿qué ha visto en ella para sospechar? Es muy enjuta para ser un cyborg, sin miembros implantados a primera vista.

-Su gran revolver un Opus Lightbringer. Un hombre de tamaño grande lo suficiente para implantarse unos cyber-brazos robustos por ejemplo; el modelo ruso con arietes, con injerto muscular e implante hueso y musculo a duras penas podría disparar un Opus a dos manos y naturalmente con una pausa entre disparos, asimilando el poderosísimo retroceso. Esa mujer lo dispara repetidas veces a una mano, como si fuera una pistola ligera de autodefensa. Ni tan siquiera un Cyborg de guerra podría hacer eso, solo un Cyborg de asalto planetario es capaz de semejante acción. Por algo el Opus es de categoría: Revolver Pesado Orbital.
-Me ha dejado sin palabras señor Alfredo, inapelable su deducción.





                                                         Ir apágina 10