27 oct 2012





-¿Con leche y endulzante?
-Solo y… ¿Qué modelo de máquina es?

-Una GeX60. ¿Está destinado aquí y no sabe el modelo de la máquina de café? <<Será imbécil>> Trabaja demasiado Hans.
-Sí, bueno, que más da eso… Siendo una Gex ponga cuatro rayas de endulzante.

<<Ops error, le he puesto seis rayas… Bueno esta tan amargado que ni lo notará>> Léame el principio del padre, uno no se suicida así por las buenas, veamos el desencadenante.
-Abrir Bloque Rodrigo: Licenciado en historia pero la mayor parte de su vida trabajo como auxiliar de un parking. La crisis del euro lo dejó en la calle con una edad laboral comprometida. Agotó la prestación y durante años disfrutó de una pequeña pensión mínima, hasta que le fue retirada con la nueva legislación corporativa.

<<Empiezo a entender los motivos que le llevaron a quitarse la vida>> No hace falta que diga el año, el mismo que su mujer fue despedida, de la noche a la mañana pasaron a ser una familia sin ingresos. Tenga su café, cuidado que esa máquina los saca hirviendo.
-Gracias. Añadir el gasto de los medicamentos y el tratamiento de la quimioterapia. Hay traspasos modestos de la cuenta de Ernesto, suficientes para alimentación pero para poco más. ¿Quiere repasar algún punto?

 -Pasemos al plato fuerte del día. Abra el archivo Ernesto.
-Bloque Ernesto: Alumno ejemplar en primaria, accede a un módulo de Hardware informático en secundaria y ahí termina toda su trayectoria titulada ni tan siquiera termino el segundo curso.

<<No me cuadra su baja educación>>
-Creía que para ser directivo de Militech había que poseer mejor formación.
-No le falta razón, pero Ernesto era un joven autodidacta, prosigo con la lectura y entenderá: En 2008 se independiza gracias al dinero que gana con el póker online. No hay datos hasta el 2010 cuando en plena crisis española, sube una grabación a YouTube. Ver vídeo.





                                                           Ir a página 5