30 oct 2012




<< Si la comida es tan grandiosa como las instalaciones vistas, va a ser todo un banquete >> -Me ha gustado la pequeña visita de camino al comedor. Pida usted, me fiaré de su criterio.
-Gracias por la confianza: Dos menús JV3 (Jueves vacuno tres). No se apoye con los brazos sobre el círculo extractor de la mesa.

<< Ummm huele de maravilla, se cuidan bien estos de Militech >>
 -Estas mesas de suministro ascendente son demasiado nuevas para mí, la que tengo instalada en mi casa es un tradicional modelo sin salida de comida, al viejo estilo “llevarte el plato a la mesa”. Bueno Hans y que me dice de usted: ¿Tiene familia?
-Sí, una bella clon de Akasha y recientemente he firmado el contrato para poder engendrar nuestro primer descendiente.

-NeoLive se está enriqueciendo enormemente con la clonación de famosos, siendo su mujer un clon, como es que no han comprado un embrión clonado, los estudios dicen que casi el 90% de clones se engendran con otro.
-Mi mujer es del 10% que niegan la totalidad de la estadística. A priori es una gran ventaja, dado que solo se clonan grandes personajes con una capacidad intelectual elevada o musas de la música o la belleza. Pero la personalidad evoluciona en la infancia y mi esposa pese a ser el clon de una cantante mundialmente conocida hace veinte años, es tímida como un gatito. Lo pasa muy mal cuando la gente la mira y murmura. Uno de los motivos que le gustó de mí fue que no sabía quien era “Akasha” la original, nunca me ha interesado ese estilo de música. ¿Y usted, tiene esposa?

<< La carne esta jugosa se deshace en la boca >> -Las relaciones no son mi punto fuerte, aparte siempre estoy viajando de aquí para allí, no funcionaría.
Nunca se sabe, tal vez encuentre su media naranja en uno de esos… ¡Oh mierda!

<< ¿Y ese sonido estridente de los altavoces? >> -¿Qué sucede?
-Nada bueno Alfredo, el sonido que ha escuchado es que entramos en DEFCON 3, Militech por herencia americana mantiene los códigos de alerta de los viejos Estados Unidos.


                                                              Ir a página 9 



DEFCONSistema que usan en los Estados Unidos para medir el estado de alarma nacional. Más información: Enlace Wikipedia.