28 oct 2012





-Aparentemente no desarrolló el proyecto, ni lo comercializó y tampoco se involucró en los acontecimientos sociales que cambiaron la vida política del planeta. ¿Qué hizo? ¿En qué empleó el tiempo? Miremos la vida laboral tenemos que encontrar más datos sobre él.
-Según los documentos de las declaraciones de renta: Se mantuvo con el póker online hasta la fiscalización. Los nuevos impuestos hicieron inviable subsistir solo de él. Sin estudios titulados trabajo en hostelería, muchas horas poco sueldo y muy precario.

<< ¿Qué tenemos aquí? Muy listo Ernesto >> -Mire en el 2019 estoy seguro que mejoran sus condiciones salariales.
-En efecto, es contratado por CyCUS (CyberConstrucciones-US). Un trabajo cansado mentalmente pero con una remuneración considerable para el momento. ¿Cómo lo ha sabido?

-Repasando su lista de implantes: Entre otros tiene Pseudo-Conectores, era de fácil deducción.  Así podía laborar vía Red manipulando Robots de construcción de rascacielos.
-Sí, para eso mismo los usó. Tuvo diferentes contratos pero siempre trabajó en Australia. CyCUS le compró a la Comunidad Valenciana el Edificio Âgora, desde allí se manipulaban a miles de kilómetros los Consbructors.





-Mire Hans hay un vídeo de los Consbructors y Ernesto póngalo en pantalla, quiero ver su expresión facial.
-Como guste señor Alfredo, pero el vídeo tiene casi cuarenta años… Usted sabrá es el arreglador. Reproducir vídeo






                                                         Ir a página 7  



 Nota Consbructors: Son unos pequeños Androides/Robots manipulados por control remoto desde la Red. Utilizados principalmente para la construcción de grandes edificios.