1 nov 2012



<< Deliciosa la manzana al horno, Hans me ha seleccionado un buen postre >> Degustando esta deliciosa manzana no puedo evitar romper de nuevo el silencio de la comida, para indagar ¿Cómo llegarían las imágenes de los Cyborgs de Siberia a la prensa? Si era un bunker desconocido y abandonado en los confines del mar de nieve.
-Posiblemente hace años una corporación lo descubrió y se hizo cargo de él. Naturalmente en secreto ¿Cómo llego el vídeo a los medios de comunicación? Ahí reside uno de los misterios que trae en jaque a Militech y otras corporaciones. Pero lo preocupante y que provoca el DEFCON 3 es que extrajeron. Aunque no le cuento nada nuevo, estoy seguro que había llegado a esa conclusión o alguna similar.


<< Of course >> -Incluso más lejos. La extracción no es ni una bomba nuclear ni nada físico. En el siglo XX esos “útiles” de destrucción masiva eran fácilmente ocultables, pero señor mío, en el 2055 es imposible esconder algo así, demasiados satélites orbitan la tierra con neurosonars. No, es otra cosa; a la par poderosa e indetectable.
-Bueno dejémonos de actualidad, tenemos que regresar al despacho para continuar con el perfil. Acompáñeme, le enseñaré otro camino y de paso más instalaciones, he visto que estas estructuras despiertan su interés.

<< No soy un murciélago con un radar de posición natural, pero este camino se aleja del despacho demasiado >> -¿Qué me va a enseñar Hans?
-Vamos abajo a una plataforma de subgeanos (submarinos de tierra), son dignos de enseñar y ver.

<< ¿Dónde me ha llevado? Aquí no hay ninguna plataforma, esto no me gusta nada >> -¿Hans por qué me ha traído a este almacén? Me tiene preocupando.
-No tenemos mucho tiempo, tenía razón desconozco el modelo de la máquina de café, pero se muy bien donde podemos hablar sin ojos y cámaras ajenas. Pregunte sin tapujos.


                                                                Ir a página 11 



Nota Of course: Traducción "por supuesto".