8 nov 2012




- Espere que envío a su pantalla el informe del que disponemos.
Compilando bases de datos… Cyborg de combate, clase: Ronin.

a finales de los años veinte del segundo milenio, la guerra fría que se mantenía por el control de los últimos recursos del planeta, se había intensificado notoriamente. Las grandes diferencias de presupuesto entre las distintas corporaciones, dotaban de una clara ventaja militar a aquellas que podían costearse un mayor ejército.

Ante esto, fue una de las menos agraciadas la que decidió dedicar su capital a soldados concretos con objetivos concretos. Charles Fleming, presidente de Aeroraider Corp. diseñó esta nueva versión de combate, inspirado en los guerreros de Alamut del siglo XII. Su red de asesinos ciber-implantados golpeó con extrema dureza a sus competidores, generando el miedo a todo aquel que se le opusiera. 

El principio básico era simple, enviar un solo hombre que se infiltrara en las estancias enemigas y acabara directamente con su líder. Pocos años después, Aeroraider Corp. fue destruida por convenio colectivo de la Eurozona, pero el sistema de combate de Fleming ya estaba instaurado.

 Las grandes empresas no tardaron en imitar sus pasos y poco a poco, fueron apareciendo cada vez más ejecutores. Éstos eran lanzados sin ningún tipo de apoyo táctico ni militar, desvinculados totalmente de sus Corporaciones de origen, evitando así que la empresa sufriera las repercusiones. Con el tiempo, a estos soldados de infiltración se les acabó denominando Ronin