7 nov 2012






- Ven pequeña Chee, quiero que veas esto y aprendas.
- Por supuesto Doctor.
- Fíjate en el sujeto. La posición de reposo horizontal en la que se encuentra facilita la sujeción al tanque criogénico. Esas cinchas metálicas que rodean sus extremidades, nos garantizarán que no se mueva durante la operación.
- ¿Pero es que aún está vivo? ¿No sería más fácil extraer los implantes de un cadáver?
- Para extraer prótesis mecánicas, sin duda, la mejor opción es cuando el sujeto ha fallecido. La seguridad es lo primero. Pero el escáner biotécnico ha detectado implantes orgánicos. Muchos de éstos se deterioran cuando el portador muere. Esta pantalla de aquí, muestra sus ondas cerebrales. Hay que mantenerlas en el nivel Delta, garantizando la inconsciencia del paciente.
- ¿Y que son esas dobles pulsaciones?
- Eso es su ritmo cardíaco. La doble pulsación se debe a que nuestro amigo dispone de dos corazones totalmente funcionales en su interior. Es algo característico en los Cyborg de combate.
- Pero no parece un Cyborg. Por lo menos a ninguno que yo haya visto antes. La densidad de su piel no puede contener blindaje, es demasiado fina.
- Eso es en parte la inquietud que también ronda mi cabeza. Estoy convencido que la piel que lo cubre es sintética, pero todavía no he alcanzado a comprender su verdadera función. El escáner nos revelará más datos cuando termine la exploración.
- ¡Fíjese Doctor, parece que su cuerpo reacciona! Los gestos de su cara indican tensión en los músculos. La frecuencia de sus ondas cerebrales está aumentando considerablemente. En breve alcanzará el nivel Theta.
- Increíble, parece que su cuerpo está rechazando la anestesia. ¡Observa el informe del análisis de sangre en el monitor!

Análisis de sangre realizado con éxito. Detectada presencia biogenética al treinta por ciento… Al cuarenta por ciento…Alta concentración de Leucocitos.


                                                                    Ir pág. 2