7 nov 2012




Se percató que la vista de Ernesto se dirigía por segunda vez a la pizarra, no dedujo que era la hora lo que miraba. Hans después del comentario sobre el tabaco y viendo que continuaban sin obtener ni una palabra del viejo director, tomó la palabra de nuevo. Con rotundidad informo de los tres escuadrones Cyborgs que en un plazo de 48 horas asaltarían la base en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones.

1 de Diciembre 2055, 00:01 horas. Ernesto con una voz tenue y profunda apuntó:
-El hombre blanco me pide que me levante, pero si no hay sitio en el autobús que vaya de pie.
-Esta usted jugando con nosotros, le recuerdo que vengo representando a nuestra compañía.-Elevó el tono de voz acaloradamente -¡Déjese de adivinanzas!

Por su parte Alfredo, miró de nuevo la holopizarra y esta vez si percibió el reloj. No formuló palabra dado que sospechaba que nada bueno se cocía en esta situación. Enchegó su disco duro implantado.

<< Activar disco duro. Buscar en Wikipedia: hombre+blanco+autobús+rebeldía en últimos 50 años >>

Un rectángulo transparente apareció en sus cyber-ópticos indicando la búsqueda fallida. Mientras a través de ellos en el entorno real; Ernesto de nuevo buscaba en el interior de su chaleco justo al otro lado.

-Pero qué hace viejo ¿ahora qué va a sacar? ¡Si es la linterna del led rojo!, está< usted totalmente loco. Terminen como terminen las negociaciones, informaré de todo a la junta directiva.

-Los mortales solo veis una linterna, pero es la Rama de Oro. Así la llamamos los que perduraremos en el tiempo cuando la raza humana haya perdido incluso su nombre.


                                                           
                                                                  Ir página 3