7 ene 2013




         - Cierto, pero los altos cargos tenían mucho interés en este proyecto y el enlace que vamos a realizar es poco usual. El cableado típico esta compuesto por fibra de vidrio y aleación de oro, lo que aporta una resistencia eléctrica fija en la conexión. Los programas más avanzados de defensa, sobre todo en estos modelos que no se conectaban normalmente a la red, tenían dispositivos para calcular la variación eléctrica que suponía aplicar esa resistencia al circuito, lo cual eran signos evidentes de intrusión. Y nadie quiere saltar en pedazos, ¿verdad doctor?
         - Pero entonces, ¿cómo va a acceder a su cabeza?
         - Fíjese en mi muñeca derecha.
         - ¿Eso es un cable de conexión?
         - En efecto, un cable húmedo de interface biosintético que evitará que nos detecten nada más entrar. Como ve, su extensión es limitada. Lo conectaremos directamente a su equipo neuronal y emularemos las capacidades técnicas de un implante.
         - ¡Asombroso!
         - Si tiene la amabilidad de conectarlo, comenzaremos en unos instantes…
         Un ligero zumbido indicó la puesta en marcha del casco. La visera se bajó lentamente cubriéndole la cara, para envolverlo en la más absoluta oscuridad. Y al poco, empezaron a emerger los comandos de carga en su mente…

Inicializando sistema Androx Engineer versión 5.1…
Modo navegación virtual (Netrunner):  activada.
Cargando Emulexx v3.0…
Cargando Sistemas de Intrusión…
Detectada conexión externa puerto: 1521 codificada. El sistema de emulación ajustará los valores como IP segura. ¿Desea continuar?(s/n): s
Conexión establecida con éxito.

Un millar de fragmentos de luz golpearon repentinamente su consciencia virtual, durante una fracción de segundo. Agitando levemente su cuerpo, al transportar su avatar al interior de la computadora, que se anclaba en perfecta simbiosis con el sujeto. Cuando terminó la transferencia se encontró de nuevo, tras muchos años, en la cuadrícula dónde se ensamblaban los programas.
         <<Estoy dentro>>- pensó mientras contemplaba la inmensidad del vacío que lo rodeaba. Únicamente se distinguía un bloque de carga de datos justo en frente, alzándose del suelo como un monolito negro con varios grabados fosforescentes,- <<esa será la puerta de acceso>>


                                                     Ir página 3