3 abr 2013




Los nómadas pusieron una mochila armario en el centro del circulo y de él extraían partes de corazas que el más viejo de ellos abrochaba mientras por lo bajo mantenían una conversación táctica.

-Jugaremos defensivos; la novata lo único que tiene es velocidad, no podemos pretender un ataque en testudo que es a lo que estamos acostumbrados. –Se paró para tomar aire y abrochar una cinta de cuero que se le resistía.

Prosiguió con su arenga. -Si perdiéramos el IT en su campo nos faltaría ligereza para neutralizar el otro corredor.  Y ella es imposible que lo frene aunque lo alcance su corredor lleva más armadura y mínimo pesara veinte kilos más. –Apuntó el viejo Gerardo mientras ataviaba las clavijas del peto reforzado de David.

-Aquí se juega el saque al estilo Montana; todos salimos del final del campo a la altura donde clavan los palos corriendo a por el IT del centro. Si queremos jugar defensivos y al contragolpe tenemos que avanzar como máximo a mitad campo, por si su corredor pasa la línea que uno de nosotros pueda pararlo retrocediendo. Sera mejor cederles el IT de inicio. –Dijo David mientras cogía su escudo y envainaba el tonfa.


                                                            Ir siguiente página