20 jun 2012



    Entrada 7. PDA Descodificada. (Entrada 3)

    Nota del autor: Debido al mal funcionamiento de Internet Explorer durante la primera semana del blog, a algunos lectores les ha sido imposible acceder al descodificador de la Entrada 6, donde había que pegar el texto de la Entrada 3. Para esos lectores escribo a continuación la Entrada 3 descodificada. Disculpad por las molestias.


    Sr. Hamilton III

    Llevo días sin comunicarme con su excelencia porque no he encontrado ningún punto de satélite. Entenderá la dificultad de encontrar esos puntos en zonas no habitadas. Me encuentro en Pola de Allande, tal vez aquí tenga suerte. Aun así, a diario le escribo informes como usted me pidió que hiciera, y ya se los mandaré todos de golpe.

    He seguido de cerca a la Net-Runner, evita todas las carreteras, es muy escurridiza. Le ayuda este maldito terreno rural, pero espero que esté escondida en Pola, o al menos encontrar alguna pista de a quién y qué provisiones compro. Hacia el norte, por la sierra, no existen más núcleos urbanos para aprovisionarse, solo el puerto de montaña Puerto del Palo, bastante inaccesible para una rata urbana como ella.

    Sobre el otro asunto, nadie se ha percatado todavía del "paquete" que lleva encima, así que el tema continua siendo confidencial.

    atte.: Black Jack


                                                              Ir a entrada 8