20 jun 2012


    Entrada 6. Narrador intradiegético.


    El Diario del sin nombre parte 326


    No recuerdo el día que usé mi último Nick, soy lo que en el pasado llamaban un ingeniero de redes o telecomunicaciones,ahora más bien un esclavo de mí mismo y el trabajo, me encargo de instalar y mantener una red de área local mediante HUB con cable coaxial para un auto proclamado “cacique” que domina todo el norte de la península española.


    Un “cacique”, ¿pero en qué época nos encontramos?. Ni que fuéramos tribus amerindias en las islas del Caribe o la vieja España del 1800… 


    Y aquí estoy muerto de miedo escribiendo este diario en un código fuente, jugándome la vida por unas míseras palabras, pero son tan necesarias para el momento de releerlas recordarme a mí mismo, en ocasiones temo no reconocerme, llegar hasta el punto de necesitar estos textos y no comprenderlos. Tanto esfuerzo para nada... Pero no me puedo dejar llevar por teclear meramente mis pensamientos y mis miedos, no me van a hacer ningún bien, simplemente tengo que escribir y escribir, para encontrarme cuando esté con la razón totalmente perdida.


    En fin, tengo que continuar con mi trabajo. Hoy se ha recibido un mensaje encriptado en RoT-13, ¡pero qué lunático utiliza ese sistema aún!, si vivimos en una era post-nuclear que difícilmente podemos mandar mensajes de texto y este “profesional” me la lía en un mensaje... Claro, como él no tiene que programar un descodificador e insertarlo en una mierda de red local sin apenas medios…


    En fin… insertando link al software…    Descodificador ROT-13