29 jul 2012



    Entrada 59 (Net-runner 8 de 12) Narrador Omnisciente.

    Net-La caminaba tranquila cuando se paró en seco al escuchar en la distancia el grito de Corven. Su instinto la hizo tirarse a tierra. Ante la duda, estar a ras de suelo. Ese era el lema de la supervivencia en el yermo.

   Con movimientos serpentinos aferró el fusil y encañonó. No las tenía todas consigo, porque nadie corre hacia la muerte de manera tan desesperada. La adolescente podía ser una experta tiradora o una tiradora normal con un buen fusil con mira telescópica. Por si acaso, reptando, buscó refugio detrás de unos árboles con rocas, entre la casa y sus ventanas.

    Al poco tiempo un jadeante Corven llegó al sitio. Net-La, con la espalda en un árbol y viendo que las rocas de la cercanía se interponían entre la casa y ellos, ganó seguridad. No habría ningún tirador que disparara en parábola, así que apuntando con el fusil en el hombro se aproximó poco a poco al encorvado tendero que descansaba de la carrera, con la espalda arqueada y sujetando el peso con los brazos apoyados sobre las piernas.

                                                            Ir a entrada 60