19 jul 2012



     Entrada 48 (Futuro 1 de 1) Narrador Intradiegético Black Jack.

     Ahí empecé a atar cabos, nada mas finalizar el tiroteo…

    El cabeza pensante del plan, era el viejo que dirigía el Hostal de Pola, como me contaba su sollozante viuda, mientras la encañonaba con mi arma.

    Desde su posición privilegiada, percibió que en el espacio de la recogida de impuestos, por los milicianos, Pola se encontraba sin milicianos, salvo mínimo grupo, apostado en el  banco, a sabiendas que de esa posición no se meneaban y menos por un atraco local de un badulaque.

    A eso había que sumarle, que cuando entré al badulaque, vi amontonadas una cantidad exagerada de latas en conserva, extraídas de la caja fuerte privada.

    El negocio era claro, los milicianos, recolectaban en especies caducas, principalmente cosechas, realizaban trueque con el badulaque por latas de conserva, que luego depositaban en el banco, el badulaque siempre tenía comida fresca muy apreciada por nómadas, que la consideraban un placer vacacional cada vez que aterrizaban en un núcleo urbano.
Demasiado tentador para un viejo avaro el resumen de la situación; momento sin milicia y un badulaque con sólo dos guardias con la caja fuerte abierta.

    Quien le iba a decir, que todo su plan iba a ser frustrado por la nerviosa semana que su hijo el “enmascarado “estaba teniendo, si no le llegan a traicionar sus nervios tirando bandeja tras bandeja, nunca hubiera ido a pasearme eludiendo las ruidosas broncas y jamás me hubiera confundido a Disfraces por Net-La ayudado claro esta por la ansiedad que genera buscar a un fantasma. A mi por fortuna me había salido la cosa bien, muchas heridas y una información que desconocía, las múltiples granjas que cosechaban alrededor de Pola, es ahí donde tenia que buscar a Net-La, la información sobre ellas, no me había llegado, porque ya se cuidaban los comerciantes de los tenderetes en olvidarse dicha información, el tema de las competencias entre tenderos y granjeros había retrasado mi investigación, tenia que enviar lo antes posible un mensaje informando de los nuevos hecho acaecidos.