12 jul 2012


    Entrada 37 (Presente 1 de 8) Narrador Intradiegético Black Jack.

    Ahí estaba yo, ataviado con mi armadura de combate, modelo “ BH7  ” y mi Remington Sodom en medio de la plaza de Pola. Parecía detenerse el tiempo mientras la gente corría asustada huyendo del tiroteo, que se estaba produciendo en las inmediaciones circundantes al badulaque. Cuatro personas armadas estaban abriendo fuego contra los dos hombres custodios de la puerta, en ese momento, aún no sabia la magnitud del mal entendido en el que me encontraba inmerso. La posición me era claramente favorable, andaba de espaldas a ellos. Con el tronar de sus armas y la réplica de los dos vigilantes no percibían mi avance, pronto estaría a distancia de masacrarlos por sorpresa y a bocajarro.

    Pase ladeando a una anciana, que minutos antes mendigaba por la zona e ingenuo de mí, no le di la mayor importancia. <<Estará sorda o pensara que esta más a salvo quieta sin moverse>>, me dije para mis adentros. Apenas andé un par de metros, la anciana como un rayo se levanto, me mal encañono por las prisas y abrió fuego con un subfusil Ingram Warrior 10, ocultado hábilmente entre sus harapos.

    No era exactamente una vieja cabreada con una Ingram, más tarde averigüé, que se trataba de una tal Sofía alias “la disfraces”.  A nivel particular, junto a mis enormes deseos de ver donde no hay nada, la responsable de esta sucesión de catastróficas desdichas.

                                          Ingram Warrior 10


                                                              Ir a entrada 38