8 ago 2012



    Entrada 75 (Red 12 de 16) Narrador Omnisciente

    Meditó y tomó una drástica decisión, tenía que salir del sistema de sigilo y cargar el Auspex. Eso le echaría encima al Sabueso lvl 1. En modo teclado virtual, su velocidad era bastante lenta y no tenía programas de ataque cargados, pero un programa de defensa de nivel uno era fácilmente esquivable, mientras recorría el circulo amurallado en busca de una ruptura. Tenía pensado realizar una acción parecida, en un lugar más próximo al Link en forma de portal, para comprobar cómo reaccionaban las defensas blindadas ante un ataque y sacar información, para cuando regresara con programas ofensivos.

    Primero en modo sigilo extrajo datos de diferentes rectángulos, con calma y sin prisa. Pronto tuvo varios “teras” de información encriptada, la cual analizaría cuando estuviera fuera de la red o lo que fuera aquello.

    Se preparó y cargó el Auspex. Al segundo aparecieron dos Tindalos metálicos cicloides, eran sabuesos nivel 3… <<Seré estúpida, el sabueso lvl 1, era una señuelo >>. Los sistemas de defensa de las grandes corporaciones Arasaka, Militech etc… habían desarrollado sistemas altamente competitivos, que podían mandar programas menores, para engañar al net-runner y que se confiara, como había sido en esta ocasión, el sistema reconoció a Marioneta, pero no pudo encontrar al net-runner, así que decidió mandar un programa lvl 1 de defensa, para que el net-runner no apreciara el peligro real y saliera de su programa de camuflaje y poder atacarlo con contundencia.

    Miró hacia el portal en la lejanía. <<Estoy jodida, estoy muy jodida>>, mientras repetía el pensamiento, los perros dieron sendas dentelladas al aire y dos bocados fantasmales aparecieron justo enfrente de su visión, entre las dos manos de control y desaparecieron. Dentro de la red no notaba nada y la ventaja del teclado virtual es que su funcionamiento no se resentía a los ataques en la red, pero su cuerpo físico fuera de ella, debía estar en este momento electrocutándose.

    Con ambas manos generó el símbolo de carga, para customizar baldosas de camino y spameo(modo ráfaga) baldosas en todas direcciones. Otras dos dentelladas aparecieron en su monitor, pese a no sentir nada, no se podía tomar estos a la ligera, con una convulsión del cuerpo suficientemente fuerte, cabía la posibilidad de una desconexión física y teniendo la mente volcada a la red o lo que fuera esto, significaría quedarse en estado vegetal de por vida. Por otro lado, eran niveles 3, mas allá de 10 o máximo 12 ataques eléctricos serían suficiente para producirle quemaduras por todo el cuerpo irreversibles y que le causarían la muerte.