8 ago 2012



    Entrada 74 (Red 11 de 16) Narrador Omnisciente

    El programa poco a poco se desvaneció y el sabueso procesó la información, lo archivó como una anomalía de las muchas que hay a diario. A continuación, como había aparecido, desapareció. Ahora, con calma, cargó la imagen, y la miró con detenimiento para extraer conclusiones.

    La imagen mostraba siete círculos de protección o murallas según la skin de interface y repetía en cada uno de los anillos, los rectángulos de datos, hasta el último anillo que los datos eran representados por una voluminosa pirámide.
<< Joder, la de barreras que tienen cada sector de datos y esa pirámide tiene que tener protecciones difíciles de burlar hasta por un equipo completo de net-runners, esto empieza a quedarme grande, espero que no necesite datos del centro>>

    Continuó mirando la captura, apreció que la pirámide, tenia pequeñas gritas, había sufrido algún ataque en el pasado, dañándole parte de los datos, eso le incremento su curiosidad por las murallas de protección, para dañar la estructura final tenían que penetrar en la muralla, pese a que en la visión general del interface, la pirámide sobresalía a la muralla y en el mundo real. Podía ser alcanzada por un misil. En la red las cosas no funcionaban de igual manera, para dañar la pirámide, había que penetrar las murallas.

    Con detenimiento fue rodeando el primer círculo. Como suponía, tenía un hueco. Un net-runner o grupo, se habían colado en su interior. El problema residía en la otra muralla, solo tenía imagen de un lado y al estar en modo oculto no podía rodearla viendo si también había sido penetrada. El programa de marioneta, solo era operativo en una ocasión, si lo utilizaba de nuevo, dos anomalías en tan corto periodo de tiempo facilitarían datos suficientes al sabueso de que algo estaba sucediendo y no era una anomalía aleatoria.