8 ago 2012



    Entrada 77 (Red 14 de 16) Narrador Omnisciente

    Cargando programas de ataque 18%...

    Se dio la vuelta y cargó contra ellos. Juntó la palma de las manos, en forma de rezo. Los Tindalos se pararon. Los ojos ardientes brillaron con intensidad. Net-La giró las palmas sobre si mismas sin separarlas, poniendo los dedos sobre las muñecas de su homónima, los perros abrieron la quijada, para cerrarla y electrocutar a distancia, justo en ese momento antes que masticaran el espacio enviando las ondas de descarga, la net-runner separó con violencia las palmas de las manos.

    Activación, modo multifunción, de pantalla partida.

   Cerró los ojos para evitar un psicoshok mental y giró con fuerza ambas muñecas. El cuerpo de Net-La se separo en dos, como sus pantallas. Era un modo para ejercer dos funciones simultáneas a pantalla partida, pero siempre de manera estática, nunca en movimiento. Los dos bocados impactaron en el centro donde el cuerpo ya no estaba, cada una de las partes sobre paso a los atacantes. Con los ojos aún cerrados  ladeó las manos, tensó y curvó los dedos. De cada uno de ellos, salió un rayo amarillo, uniéndose al rayo que salía de su par, pulgar con pulgar, índice con índice…

    Cargando programas de ataque 38 %...

    Los rayos al juntarse, empezaron a atraer, una parte a otra, para el ensamblado. Net-La controlaba la velocidad, según la tensión ejercida con el arco de los dedos, iba lenta, muy lenta, lo mas lenta posible y en silencio, con los ojos cerrados. Todo su ser se concentraba en los ruidos que no existían en la red.

    Los programas de defensa, se giraron sobre sí mismos y cada uno seleccionó uno de los dos brazos separados, abrieron las mandíbulas y un mínimo ruido anuncio la futura descarga. << ¡Ahora!>> y arqueó los dedos a lo máximo que el cuerpo físico y no físico le permitían, el ensamblaje fue de golpe, produciendo un sordo sonido de palmada de manos, pero otros dos ataques habían sido esquivados.

                                                                 Ir a entrada 78