8 ago 2012



    Entrada 76 (Red 13 de 16) Narrador Omnisciente
   
    Golpeó secamente las dos muñecas y se movió a toda la velocidad que le permitía el teclado virtual, deslizándose por la ilógica colocación de las baldosas y haciendo maniobras evasivas, pese a su reducida velocidad pudo evitar los dos siguientes ataques. << Eso me da unos segundos de respiro>>. Haciendo uso de la mejor de sus habilidades, manejando los guantes de mando, mientras dirigía dirección y velocidad, con los dedos saco el menú interno de conexiones y lo manipuló.

    En el exterior, un hedor a quemado inapreciable por nadie fluía en el ambiente y el cuerpo de Net-La se contorsionaba. El led rojo del amplificador de memoria externa, cambio de color a verde, indicando que pasaba de importar archivos de la red a exportar archivos a la Net-runner.

   Cargando programas de ataque 08%…

   La persecución no tenía tregua, Net-La serpenteaba haciendo loopings, zigzags y maniobras acrobáticas, con tal de esquivar a los dos sabuesos, despegarse de ellos, no era una opción, su velocidad era ridícula en comparación, el Link aun quedaba muy lejos, demasiado lejos, ya había sufrido cuatro descargas. << joder, joder, joder, no voy a llegar>>