29 ago 2012


   Entrada 106.

   En la última hora. Comenzó a equiparse, distribuyéndose minuciosamente cada parte del equipo por los diferentes compartimentos de sus extremidades implantadas y bolsillos subcutáneos.

   El Psico es una droga Cyborg; aumenta el ritmo cardiaco duplicando durante 30 segundos las pulsaciones, llegando a marcar 400 por minuto, otorgando una gran oxigenación a los músculos y capacidad para realizar proezas de fuerza y resistencia. También llevan una variante de nanoides de última generación encargados de preservar y mantener con vida durante los segundos del efecto, solo un impacto letal al corazón detiene el frenesí de esta droga. Se han dado casos de soldados con la cabeza amputada que sin control sobre sus acciones han continuado corriendo o disparando de manera mecánica.

   La única contraindicación y por lo que los humanos no pueden hacer uso de ella, es que pasados esos 30 segundos sin los nanoides especiales que la droga segrega, el corazón entra en parada cardiorrespiratoria, por el increíble sobresfuerzo.

  Los Cyborgs soportan esta droga, por el implante de Corazón clonado, todo cyborg de alta gama, como es el caso de este escuadrón tiene un clon de su mismo corazón permitiéndoles superar la barrera humana y recibir el nombre “Cyborg”.

  Después de usar el Psico su corazón original deja de funcionar viviendo el resto de sus días con el clonado, pasando a ser llamados humanos muy cyber-implantados…

 No era una droga que se usara a la ligera.