30 ago. 2012



Entrada 112.

     El Escuadrón estrellado, había asaltado, destruido, mancillado mujeres y esclavizado a muchos muchachos. Descendían del cielo, destruían todo a su paso, sin miramientos…Solo los jóvenes con dientes sanos, seleccionados como si fueran bestias, se les era perdonada la vida para llevárselos a un lugar que nunca volvían. Los más optimistas hablaban de esclavitud. Pero oscuros rumores discrepaban y argumentaban posibilidades mucho peores, más terroríficas y fantásticas.

    En la semana de marcha sin descanso, el pequeño ejército sumaba más de trescientos militantes masculinos y un buen numero de mujeres, encargadas de buscar provisiones y agua durante la marcha, emulando a las leonas que alimentan a los leones macho.

   Amastan Semidán era el hombre de confianza de Nauzet para proteger la vida del Imán, no estuvo de acuerdo en esta empresa de persecuciones y venganzas. Demasiado peligro conlleva enfrentarse a Cyborgs. Veía muy difícil una victoria sin la gran pérdida de hombres que profetizaba su instinto.



                                                              Amastan Semidán