8 ago 2012



    Entrada 78 (Red 15 de 16) Narrador Omnisciente

    Cargando programas de ataque 51%...

    De la punta de la pirámide, salió un nodo de energía, que iba acumulándose, según avanzaba la situación. Net-La solo lo miró durante una décima. Estaba demasiado ocupada como para preocuparse de eso ahora. Aceleró y rodeó un rectángulo, en busca de cobertura. Mientras lo hacía, con ambas manos, empezó a sacar sendas Marionetas. Cuando las tuvo mandó una por cada lado del rectángulo, con la esperanza de que perdieran otros dos ataques

    Cargando programas de ataque 61%...

    Los niveles tres de defensa, estaban demasiado bien programados. Ignoraron las marionetas y le salieron emboscándola por cada uno de los lados del rectángulo. La primera descarga le llegó de frente y la segunda simplemente fue un informe de impacto, porque le vino por el punto muerto de la visión del casco.

   Cargando programas de ataque 72%...

<< Seis impactos, tengo que estar muy cerca de la inconsciencia y eso sería el final >>, intentó correr detrás de otro rectángulo a la desesperada, pero a la par, le llegaron dos nuevos informes de daño, giró la curva y se resguardó.

  Cargando programas de ataque 88%...

<< Piensa o mueres, no hay más opción >>

   Incansables, los programas dieron la vuelta, situándose uno a cada lado, abrieron sus fauces…

<<Piensa piensa piensa >>

   Los ojos centelleaban, indicando la acumulación de energía, pre descarga…

   Cargando programas de ataque 95%...

   Del cuerpo físico de Net-La salió un grito y el bucal voló despedido al fondo de la estancia.

   Al unísono, gritó de forma sorda en la red. Al tiempo que se abalanzaba sobre los tubos de neón que conectaban el rectángulo de datos con el suelo verde oscuro, con los dedos recogidos de forma estilizada en forma de flecha, pasó a volcado de datos, mientras los introducía por los neones y tocaba el suelo.

Ambos Tindalos, cerraron el bocado sin soltar descarga. El ataque eléctrico, no daña a nada virtual, está preparado para solo dañar a la parte física conectada al Net-runner, pero Net-La estaba intentando pasar datos a la especie de placa, que hacía de suelo y como bien había deducido, era hardware, es decir física, y ningún programa puede dañar voluntariamente una parte de su propia estructura. Por el contrario, solo le serviría como defensa unos segundos, hasta que desconectaran la energía de la zona y cesara la conexión.