8 ago 2012



    Entrada 80. 

    La esfera situada en lo alto de la pirámide finalizó su captación de energía. Paralelamente, en el mundo físico, Shodan se levantó de la silla preocupada, su padre había tensado todo el cuerpo y arqueaba la espalda separándola con fuerza del respaldo. Con este movimiento, el sillón de red chirriaba como si fuera a partirse en dos.

    En el mundo virtual, la esfera despegaba hacia lo alto emulando la presencia lunar, y ambos se quedaron, por un instante, profundamente inmóviles. La calma precede a la tormenta…  El cuerpo del Tecno-médico comenzó a vibrar. Entre los huecos que dejaba el bucal doble, secreciones salivosas se deslizaban por la comisura de los labios hasta la barbilla, y goteaban en caída libre desde el mentón. 

    La esfera eclosionó en cuatro partes y las babas de Corven se tornaron un torrente de vómito, que estalló y empapó parte de la sala. Las cuatro partes brillantes de la esfera volaron hacia direcciones opuestas en cardinal, llegando al final del limitado espacio, rebotaron y trazaron otra línea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Esta actualización a sido co-guionizada por Óscar Font.