21 sept 2012

 
    Entrada 138.

    Circulo Cyborg.

    El flanco Este formó su parte del círculo. Sin apenas problemas tan solo un par de balas chocaron con sus blindajes.  El flanco Oeste no corrió la misma suerte, al levantarse para formar en círculo los Jerbas como si hubieran profetizado la acción tanto los que avanzaban como los que cubrían posiciones, todos al unísono encañonaron el movimiento cyborg  y sin inmutarse vaciaron sus cargadores, incluso bereberes civiles que intentaban llegar al cuerpo a cuerpo fueron ametrallados.

    Marc recibió diversos disparos; en las piernas, espalda baja, y una ráfaga entera en el casco. El ojo cicloide fue despedazado por un impacto frontal y junto a otras partes del casco se incrustaron en la cabeza, produciéndole una muerte instantánea. El resto de plomo que superó su blindaje solo lo mantuvo en pie un segundo antes de desmoronarse sin vida.

    Cuando cerraron el círculo clavando rodilla en tierra. Todos sufrían un sinfín de mensajes de averías menores en sus miembros implantados, el fusilero que ocupaba la vieja posición de Este dos ya apuntaba con un solo brazo y puso de manera permanente el mono tiro. Con un solo brazo le era imposible disparar cualquier ráfaga sin que terminara en las nubes.

-Todos los flancos en carga a 50 metros señor.
-Modo de fuego a discreción. Esa puta retaguardia Piloto, cántame la puta retaguardia cojones… ¡Ya sé que nos cargan!- Dijo fuera de si el sargento, mientras no paraba de disparar como el resto del circulo.
-Re... Re- Tartamudeo por ver la masa de bereberes que se les echaban encima.
-Retaguardia Este 250 metros señor.

    Entre ráfaga y ráfaga, enemigo muerto y herido… El Sargento no pudo evitar pensar:  << Muchos metros aún, para que esa retaguardia llegue a los 150, solo nos queda morir matando >>.


                                                          Ir a entrada 140