1 oct 2012



    Entrada 158. Actualizado.



                                                        Ir a entrada 160 





   Nota de Autor:

   Llegamos al desenlace final. ¿Cyborgs o Bereberes? Tal vez aún no lo sepa ni yo. Pero no os quepa la más mínima duda que en 15 días ambos lo sabremos. Lo que sí se y os puedo comentar es que aplausos fueron o mejor dicho serán (recordemos que pertenece al futuro cercano) lo que reciba ese pintoresco personaje: El Juglar Apocalíptico.

   La próxima actualización regresaremos al clásico narrador omnisciente y centrada únicamente en la batalla. Este inciso quise narrarlo de esta forma para despejar la mente de 50 entradas ininterrumpidas únicamente con disparos.

    En estos 15 días de espera no penséis que mis manos se alejaran ni un solo instante del teclado, necesito ese espacio para escribir el desenlace de Inferno, “Hiru 2” para Archivo Cyberpunk (el cual será “ linkeado” desde este blog) y el capítulo pre cuela “El Botón Rojo” solo para usuarios vinculados al blog. Si quieres ser uno de ellos es tan sencillo como: En la esquina inferior izquierda darle a “acceder” y luego “continuar”(Nómadas PostCyberpunks).

Hasta dentro de 15 días (16-10-2012)…Actualizado, ya disponible.

Un saludo y gracias por leerme.