24 feb 2013




Entrada 204.

Si esos nuevos trastos van a ser un verdadero dolor de cabeza para los que os quedáis, a mí para lo que me queda. Me jubilare mucho antes de ver como os obligan a meteros esa porquería en el cuerpo.

-¿Cómo van a obligarnos? No digas tonterías.
-¿A no? Y como piensas detener a delincuentes más jóvenes que tú y mecanizados con esas cosas. Hoy solo ha sido un ejemplo de lo que os espera. ¡Carreras y no detenciones!

-No me hagas hablar viejo, si llegas a parar el coche…
-Eh eh cadete, no olvides quien está al mando, quien dice cuando y como hay que parar. ¡Y ni se te ocurra entrar al coche!

-Pero que dices, estoy calado de sudor hace un frio del carajo, levanta los pestillos y déjate de bromas.
Tom bajo la ventanilla y le saco una bandeja típica del starduk de cartón con un café humeante y un donuts: -Ten esto y ahora tómatelo ahí fuera mientras me escuchas atentamente. Es una orden.

Jon permaneció delante de la ventanilla bajada pasmado pero no rechazó el café.
-Mira un día por el campo iban dos toros uno mayor bravo y sabio. El otro un toro joven mal pertrechado.
-Claro cómo no, -interrumpió el joven policía - el toro viejo era lo más…

Tom enfurecido no le dejó terminar la frase: -Te quieres callar la puta boca y escuchar o te hago limpiar el interior del coche con un cepillo de dientes. Cojones.
Jon vio que el viejo no se reía y que esta vez estaba hablándole muy enserio, así que alzo la mano saludando y escuchó el resto dela historia sin rechistar.

-Pues estos dos toros estaban pastando y a lo lejos vieron un montón de vacas.
El joven le dijo al viejo:-¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca.
A lo que le respondió el viejo. Mejor bajamos andando haciendo como que pastamos y nos las follamos a todas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del autor: Toros y vacas es mi reconocimiento al cine de los 80s con el que me críe. En especial al film: Colors