13 feb 2013



Entrada 190.


Pensativa, casi sin querer saco una caja de fósforos. Pusó el plástico entre los dientes para abrirlo…

-Buenas… ¿Hola? ¿Net-La? – La fina voz de Shodan resonó por todo el taller proveniente de la entrada –Te traigo comida y un refresco.

Con premura depositó el cigarro en su escondite y mal apretó los tornillos de la culata, mientras fruncía el entrecejo mostrando el enfado que sentía hacia la niña disfrazada de muchacho.

Con rotundidad dijo: -Deja la bandeja ahí y acércate.
-Sí, claro como quieras –Dejó la bandeja sobre la mesa del taller y continuó recto hasta el catre de Net-La –Yo quería disculparme por lo de anoche, ya me ha dicho mi padre que si llegas a desconectarte…

El pequeño discurso de Shodan fue interrumpido por un rápido movimiento de Net-La que se abalanzo sobre el pescuezo de la muchacha. La cogió con una sola mano del cuello de la camisa y la volteo al suelo. Se sentó encima y con ambas rodillas le inmovilizó los brazos.

Era una niña, pero para Net-La era un varón y la fuerza de la pantera no es extremada por su debilitado cuerpo, mejor una presa rápida.

Shodan atónita por la situación quedó muda y a merced de la net-runner. Que tan rápido como sintió que no tenía resistencia saco la Colt y la mostro cerca del rostro, para que viera su contrachapado cromado y oxidado con claridad.