2 mar 2013




Entrada 208.

Los rayos del amanecer acariciaron la cara de Black Jack. Sé despertó con un parpadeo seguido de una mueca de incomodidad. Con la mano cubrió el rostro y abrió los ojos poco a poco viendo como la hilera de luz se colaba entre los huecos de los dedos.

<< Sol y plomo >> Tambaleante se incorporó mientras se quitaba la jeringuilla del brazo. En otra ocasión hubiera machacado su mente con reproches. Pero hoy no era un día para eso; Simplemente la tiró al suelo con cara de desprecio.

Cojeando se encaminó a un árbol cercano para evacuar…

Net-La se desperezó con una sonrisa en la cara, había dormido plácidamente y pese a las molestias del brazo izquierdo se encontraba descansada y tranquila, hacía mucho tiempo que no sentía seguridad. Con el agua de una palangana acicalo su cola de caballo y refresco su rostro. Comenzó a vestirse para salir afuera y acudir al pequeño evento que Corven le tenía preparado.

El Tecno-Médico apenas había pegado ojo en toda la noche, pero fructíferas habían sido las horas; Tenía una respuesta para la Netrunner. Sabía hasta donde podía contarle sin llegar a poner a su familia en riesgo mortal. Por otro lado el coche iba a funcionar o eso le indicaban todos los tests(pruebas) de los indicadores no físicos de su aparatología.

Black conecto el editor de dolor, se deshizo del vendaje del tobillo y cazo su bota como buena mente puto a causa de la hinchazón. Terminó de recargar las dos cintas de cartuchos y se apostó en un lugar seguro: Realizó un zoom a Corven mientras trasteaba en una mesa con paneles a unos metros del Focus.