2 mar. 2013




Entrada 208.

Los rayos del amanecer acariciaron la cara de Black Jack. Sé despertó con un parpadeo seguido de una mueca de incomodidad. Con la mano cubrió el rostro y abrió los ojos poco a poco viendo como la hilera de luz se colaba entre los huecos de los dedos.

<< Sol y plomo >> Tambaleante se incorporó mientras se quitaba la jeringuilla del brazo. En otra ocasión hubiera machacado su mente con reproches. Pero hoy no era un día para eso; Simplemente la tiró al suelo con cara de desprecio.

Cojeando se encaminó a un árbol cercano para evacuar…

Net-La se desperezó con una sonrisa en la cara, había dormido plácidamente y pese a las molestias del brazo izquierdo se encontraba descansada y tranquila, hacía mucho tiempo que no sentía seguridad. Con el agua de una palangana acicalo su cola de caballo y refresco su rostro. Comenzó a vestirse para salir afuera y acudir al pequeño evento que Corven le tenía preparado.

El Tecno-Médico apenas había pegado ojo en toda la noche, pero fructíferas habían sido las horas; Tenía una respuesta para la Netrunner. Sabía hasta donde podía contarle sin llegar a poner a su familia en riesgo mortal. Por otro lado el coche iba a funcionar o eso le indicaban todos los tests(pruebas) de los indicadores no físicos de su aparatología.

Black conecto el editor de dolor, se deshizo del vendaje del tobillo y cazo su bota como buena mente puto a causa de la hinchazón. Terminó de recargar las dos cintas de cartuchos y se apostó en un lugar seguro: Realizó un zoom a Corven mientras trasteaba en una mesa con paneles a unos metros del Focus.