2 mar 2013




Entrada 214.

Shodan como una comadreja se coló entre los brazos de la pantera para ver por la ventanilla al enemigo abatido.

<<Impacto no letal: Aturdido… Procedo a reanimación automática >> Después del informe la BH7 inyectó adrenalina en el cuerpo de Jack. Un brusco espasmo y una subida de pulsaciones repentinas. El ex policía se incorporó y desde el suelo sentado: <<Fuego automático >> inició fuego sostenido.

Los primeros cartuchos impactaron en el suelo levantando una polvareda, después destrozaron el portamaletas que se abrió con violencia, pasó por la rueda reventándola y bajando la suspensión del coche unos centímetros. Por inconsciencia Net-La cómo acto reflejo se retiró hacia atrás tomando impulso empujando a Shodan, dejándola a bocajarro para recibir el siguiente cartucho.

Click, click… <<Bloqueo objetivo: Rojo. Cambie de blanco >>. Black leyó el informe en la pantalla mientras se levantaba y andaba en línea un par de metros sin dejar de presionar el gatillo.

Por un instante un escalofrió recurrió todo el espinazo de la pantera: <<No puede ser tan jodidamente imbécil >> Cogió a la muchacha que ajena a lo que estaba pasando buscaba de nuevo esconderse en el suelo del coche: La abrazó y la mantuvo en alto junto a ella. Cerró los ojos por si su sospecha no era cierta y…