2 mar. 2013





Click click… Se escuchó fuera del Focus.

<<¡Es rematadamente imbécil!>>

El cazador apuntó a los lados para que salieran los disparos, no quería que la pantera pudiera sospechar que tenía activado un selector de objetivos, eso podría ser una contrariedad en el lance.

La pantera aferró con fuerza la cabellera de Shodan y con su mano libre abrió la puerta del vehículo por la parte contraria donde se encontraba Black. Shodan sintió como la arrastraba del pelo, con sus manitas se sujetó a la mano con Pseudo-Plastidur que tiraba de ella…

<< Por fin sales zorra >> Pensó Jack, mientras andaba en dirección a la parte posterior del vehículo.
Net-La una vez fuera cogió a la niña rodeándola por el pecho bajo los brazos juntando su espalda contra su pecho y metió su mano sana dentro del paquete.

 Un zumbido apareció en escena, de menos a más fue creciendo mientras todo el fardo temblaba y las hebras de tela con la vibración empezaban a desprenderse.

Corven desde la cercana distancia se puso en pie, el cazador de hombres solo lo miró y prosiguió la marcha. Como espectador de lujo permaneció emulando a un espantapájaros viendo el cruento desenlace.
El zumbido llegó a su máxima expresión, con un movimiento brusco la pantera tiró de él, rompiendo todos los restos de tela que haciéndose añicos volaron para luego caer como la lluvia a cámara lenta.
 << ¡Sandevistan! >> Ordenó mentalmente a su equipo neuronal. Al tiempo que se ponía en pie usando a Shodan como escudo humano mientras iniciaba la carga, su mano derecha más retrasada lucía en alto una Vibro-Espada a pleno funcionamiento.

Black Jack tomó la curva encarando en recto a la Net-Runner que iniciaba la carga, soltó una ráfaga pero solo obtuvo tres Clicks y el mensaje de objetivo: Rojo. 


                                                                  Ir a entrada 216