2 mar 2013





Entrada 212.

La aguda voz de Shodan no paso desapercibida por la Pantera. Pero no era momento ni lugar para ese asunto. Desenfundó el Colt y esperó la siguiente ráfaga. Amartilló el gatillo y veloz asomó la cabeza por la desintegrada ventanilla, posó su mano izquierda sobre el asiento lleno de cristales de la parte de atrás, e hizo fuerza para realizar el disparo lo más estable posible: El enemigo estaba a unos cuarenta metros, iba a ser un disparo difícil << No puedo fallar joder >> tomó aire y lo fue soltando despacio hasta que puntero y objetivo fueron uno… Presionó el gatillo.

Jack escuchó al tiempo que vio el fogonazo desde la ventanilla posterior. La bala se perdió muy lejos del cazador de hombres: << Inútil novata >>.

Net-La agachó la cabeza al tiempo que se hacía un incómodo ovillo debido a lo aparatoso de menearse con el alargado paquete enganchado a su espalda. Era una asesina temible a bocajarro y contra gente desarmada, pero en un tiroteo no dejaba de ser una Net-Runner carente de experiencia.

Black siguió avanzando realizando ráfagas, sabía que era muy difícil impactar de lleno mientras estuviera acurrucada en el interior, sin tan siquiera responderle al fuego. Pero poco a poco se aproximaba, en breve estaría frente al coche y ahí no tendría donde esconderse.