2 mar 2013




Entrada 213.

Cuando pasó la barrera de los quince metros, Corven a la desesperada abandonó el posicionamiento de espectador y con un alarde de valentía totalmente desarmado se levantó y aferró con ambas manos uno de los monitores para lanzárselo a Jack.

El experimentado ex policía se giró rápido: << mono tiro>> Voló por los aires el monitor dejando al Tecno-Médico con los brazos en alto y descargó dos disparos a la mesa salpicándole con esquirlas de componentes varios, los cuales hicieron de nuevo tirarse al suelo al padre de Shodan.

<<Cargador>> y su Remington dejó caer de modo automático el depósito de munición mientras sacaba uno nuevo del cinturón. En el interior del coche por uno de los múltiples agujeros que tenía Net-La vio la acción <<Ahora joder ahora >>.

Se levantó sujetando el revolver con ambas manos, apuntó directamente a la cabeza, mientras el cazador de hombres hacía un amago de agacharse. << ¡Te tengo!>>.

El cañón del Colt rugió como alma en pena, la bala del 45 salió surcando el aire en dirección recta y perfecta a la cabeza del cazador. A Black Jack no le dio tiempo ni a cerrar los ojos.

La bala impactó a la altura del entrecejo <<Un disparo entre un millón, hijo de la gran puta >> pensó la netrunner mientras la cabeza acorazada por el casco de la BH7 se inclinaba bruscamente hacia atrás derribando a Jack.



                                                              Ir a entrada 214