24 abr 2013



    Rodaron un par de veces, la diferencia de pesos y la masa muscular decantaron el lance. El corredor del Paso posicionándose encima de ella; Propinó un puñetazo en el costado para dejarla sin aire, al tiempo que con su otra extremidad, impactó con el codo en el rostro.  Cortándole el parpado que al instante se puso a sangrar abundantemente. Acto seguido cargó el brazo y con la parte blanda del puño golpeó el cráneo. No era un golpe que buscara la letalidad, buscaba aturdirla de manera rápida.

    El daño del costado cesó al sentir el impacto en la frente, y el chocar de su cabeza contra el suelo por el rebote. La visión del ojo sano se nubló y por un momento dejó de escuchar a la muchedumbre. Sintió como sus manos perdían presión sobre el IT.

    El corredor ya poseedor del balón se levantó y chutó literalmente la cabeza de la corredora dejándola K.O. Su intención era patearla con el talón de la bota pero su equipo quedaba varios metros retrasado, Dagon armado con escudo y bastón de madera entraba casi en su distancia. Puso tierra de por medio; retrocediendo a su campo a toda prisa, en dirección a la banda izquierda, donde dos defensas se habían desplazado para aguardarle.

    El gordo Dagon tuvo que frenarse, perseguir al corredor dejaría al descubierto a su compañera abatida y tenía que reanimarla. Clavó el escudo en tierra y en cuclillas la abofeteó para recuperarle la conciencia.


                                                                Ir siguiente página