21 jun 2013


Entrada. 222

-Si quieres sinceridad, la vas a tener. La amenaza no será ella, si no el que escuche la historia; de cómo una mujer decapito a un hombre de un solo tajo con una BH7. Todo el que escuche esa historia, se la crea o no. Será una amenaza, entiéndeme. Y por cierto no me vengas con mierdas ¿Qué sabrás tú de la calle pre botón rojo? Con tus conocimientos, seguro que para ti ser un vividor; es ir de bares por los campus de alguna universidad corporativa.

-Un chip –respondió de manera tajante directa y a la desesperada, la paciencia de Net-La tenía que estar al límite, mejor que tuviera la palabra.


-Te recuerdo que soy netrunner, es imposible tu conocimiento con un chip. Las empresas sacaron los chips de profesiones acotados en círculos de alta seguridad separados en diez capas y sólo llegaron a vender los códigos de la tercera capa y… -Se quedó dubitativa, un flash back impactó en sus pensamientos como si de un disparo se tratara; recordó la incursión a lo que ella se creía que era una red y más tarde comprobó que era algo físico. Una pirámide con diez círculos de protección, tres desbloqueados por código y uno por medio de una chapucera incursión de netrunning.- ¡Joder! –Espetó con los ojos abiertos de par en par.