12 jul 2012



Entrada 28. (Llamada 1 de 3). Narrador Intradiegético Protagonista


    Diario del Sin Nombre 001.


    No tengas miedo, es normal sentir desconcierto << no es correcta la expresión, no sentirá nada, mejor lo borro>> Tranquilo… Relájate… Respira hondo… <<esto va a ser más complicado de lo que creía >>.  Saludos, lo único que sabes es tu nombre << eso es, eso es, voy por buen camino, me ganaré su confianza, con lo poco que sé, que él sabrá >>.  No intentes dialogar, el habla solo es un recuerdo olvidado, en algún lúgubre lugar, un archivo temporal. Céntrate en escribirme, ya respondí hace años a tus preguntas. Ahora solo hace falta que las formules << correcto, correcto, me gusta, ahora unos espacios… porque seguro que usa un tipo de letra diferente al modelo humano>>. 




<<No, es poco espacio voy a darle más, estará agobiado, esto tiene que ser para darle, el aire que ni necesitara, ni usara>>






<< Más o menos por aquí >>. No te puedo decir quién soy, lo tendrás que averiguar. Ahí reside tu fuerza, tu destino, sabes cómo te llamas, pero no quién eres. En el fondo somos parecidos, yo sé quién soy, pero no como me llamo. Nos complementamos. Búscame, rastréame, léeme…


¿No hueles a gasolina?. << Siento hacer esto, siento causarle esta incertidumbre, pero es tan preciso como mi propia muerte, y ya que pienso en mi muerte, necesito un mono… ¿Habrán encontrado alguno esos homo ludens de los milicianos?. ¡Qué van a encontrar esos!. No sé ni cómo lo dudo>>.


<< veamos cómo ha quedado el mensaje>>