29 jul. 2012



    Entrada 57 (Net-runner 6 de 12) Narrador Omnisciente.

-Si das la palabra de mando, conforme me atraviesen las balas, por reflejo, mis músculos se contraerán y ese muchacho que asoma la cabeza nunca más podrá usar sombreros… ¿Es tu hijo?. Está la cosa jodida, ¿eh?.- señaló la Net-runner.

- No nos pongamos nerviosos, has venido a hacer trueque y trueque vamos a hacer - dijo Corven con la voz temblorosa. - Ahora vete por donde has venido - añadió mientras sacaba de un cajón los gramos enlatados.

- Primero dile a tu hijo que entre en la sala y quiero ver tu culo salir por esa puerta. Tranquilo, prefiero proteger mi jodido pellejo que asesinar a un niño. Sabes que no lo mataré, no llegaría a la puerta antes de que accionaras la Militech, pero te quiero fuera. Mientras no oigas disparos, no te atreverás a dispararme. No veo otra salida para el desenlace de esta situación.

- No te pongas nerviosa, que así se hará. Trueque finalizado y sin muertes. Las dos partes estamos satisfechas -, y diciendo esto, con cuidado, se retiró respetando las instrucciones de la pantera.
Cuando Net-La se quedó a solas con Shodan, relajó la expresión y, haciéndole una gracia, rompió el tenso silencio. - ¡Buh! - dijo con una risa nada maliciosa.

    Retrocedió con cuidado, no sin antes alargar la mano y llevarse, por las molestias, el resto del racimo de granadas. El padre cumplió el trato a rajatabla y ella se marchó resoplando. No corría peligro alguno en campo abierto, era inviable que el tendero la persiguiera sin la protección de la L-37, y si lo hacía, lo mataría y saquearía la tienda.

                                                                  Ir a entrada 58