29 jul 2012



    Entrada 65 (Red 2 de 16) Narrador Omnisciente

    El casco de interface, tenía acoplados tres cables preparados para una conexión de cable húmedo, a implantes más avanzados de Net-runner, como la conexión interface implantada, amplificadores de memoria externos e internos y naturalmente la conexión al equipo neuronal.

   Se sentó recostándose, ajusto el reposacabezas a la altura del cuello, fingió que le daban un empujón por la espalda, para comprobar la amortiguación del escay: era muy importante tenerlo bien centrado ya que ciertos programas de ataque pueden llegar a electrocutar total o parcialmente al net-runner y la sacudida siempre focaliza en la espina dorsal, contrayendo todo el cuerpo. Si la sacudida era lo suficientemente fuerte existía la posibilidad de desnucarse.

   Al ponerse el casco giro la cabeza para ambos lados y luego de arriba abajo. Si usaba el modo “teclado virtual” guiaría la pantalla con los movimientos de la cabeza, por lo que era importante que la rotación de unión entre los fuelles de caucho y el casco fuera fluida. Todo parecía estar bien, comprobó con alivio.

                                                             Ir a entrada 66