19 jul 2012



 Entrada 44 (Pasado 3 de 4) Narrador Omnisciente.


-Gordo Eunuco tu caerás el primero, si hay disparos- profetizo Sofía.
-Dile a tu zorra que cierre la boca o se la cerrare yo- Le grito Juan, a Carlo que miraba sonriente la escena, mientras estaba sentado sobre unos sacos al fondo del almacén.
-A mi zorra, le pediré muchas cosas, pero nunca que cierre la boca, cuando le dice la verdad a un medio hombre.


    Y cruzó una mirada cómplice con su pareja, al tiempo que le guiñaba un ojo y mostraba la culata de su exótica pistola Dai Lung CRP-22, para hacer mención de que sucedería si la cosa pasaba a mayores.


    Fue inevitable escuchar alguna que otra risa ahogada, entre el resto del grupo. La acalorada conversación no era más que el estallido de nervios que suscitaba la espera de información sobre el desconocido que armado con una Remington Sodom, había perseguido sin éxito a Sofía por la mañana.


    La persecución de Jack sobre Sofía, confundiéndola con Net-La, les había hecho reunirse para ver que sabían los milicianos sobre el plan que tenían entre manos. El atraco al Badulaque de la plaza de Pola, en el día clave de la recolección de impuestos a las granjas circundantes.


    Se escucharon tres golpes secos en la puerta, una pausa… dos golpes mas, Cuchillos y Luisito se miraron, Luisito se levanto guardando las armas, al reconocer la contraseña y abrió la puerta, era el “Enmascarado” con noticias frescas, el personaje que entro creando el silencio en la sala, traía una especie de investigación sobre Black Jack, iba en todas las reuniones con un pasamontañas, nadie le reprochaba nada sobre ese asunto, por ser el que había planeado el asalto y los había juntado a todos.




                                Dai Lung CRP-22