18 ago 2012


    Entrada 84.

-Fantasma, fantasma, veo que tú sistema también es un corre prisas- dijo en voz alta, no con intención de ser escuchada, los programas ni escuchan ni hablan, solo ejecutan complejos comandos de interacción.
La deformidad (mutó en una forma humanoide y a una velocidad muy superior e incomparable a la máxima alcanzada por la Pantera) salió en línea recta en su dirección, dejando detrás un haz de píxeles. Se desplazaba con el cuerpo encorvado, simulando la figura de un corredor. No se impulsaba con sus extremidades, poseía un movimiento gravítico.

<< No puedo ejecutar el programa de presa ni el garrazo formateador(Format<> Borrar un programa), y me atacará con cualquier cosa que penetre mi rugido disipador de electricidad, y está justo enfrente del portal. Por fortuna, no puede verlo gracias al programa Predator…>>. Realizó una pausa mental mientras organizaba sus pensamientos.
<<Juguemos al gato y el ratón, mejor dicho a la Araña VX y el Fantasma editable >>.

    Rasgó el suelo con la garra y rugió con fuerza. De la espalda le brotaron dos patas de araña, sus extremidades felinas se partieron por la mitad y dejaron salir más miembros arácnidos. En un instante era una araña tamaño pantera, aunque conservando su cabeza gatuna. Cuando la mutación se completó, su cuerpo estalló en cientos de arañas minúsculas, réplicas de la más grande, que vertiginosamente entretejieron una inmensa tela de araña, sin lógica física; en el suelo, en el espacio, en los muros, en todo lo cercano…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nota del autor: La palabra garrazo, según la RAE no existe, ellos mentan: las zarpas dan zarpazos y las garras dan zarpazos... Pero el traductor de la multinacional Marvel Comics, hace tantos años que no puedo recordar, decidió, para diferenciar los ataques de "Dientes de sable" y "Lobezno (Wolverine)" introducir esta mal traducción. Las zarpas de dientes de sable daban zarpazos y las garras de Lobezno daban garrazos. Comprenderéis que me decante más por un hecho histórico friki que por la RAE.