18 ago 2012


    Entrada 87.

    El programa evasivo de Net-La funcionaba correctamente, esta mano de naipes la tenía ganada. Sería una ardua y lenta tarea entretejer con el Ghost quemando y frenando sus focos de avance, pero el tiempo estaba de su lado, hasta que ocurrió lo inesperado. Sintiose muerta en vida durante el suspiro que paso desconectada del cuerpo.

    Al segundo todo regreso a la normalidad, << ¡El modem está sufriendo un apagón!>>. Si llegara a dilatarse el apagado y rencendido de emergencia, el daño hubiese sido irreparable, no se necesitaba mucho para eso, tres o cuatro segundos a lo sumo.

    El fantasma ladeó el cuerpo, mientras menguaba el avance de las telas con una mano, el Link fue atacado por la otra. El fuego, no dañaba de forma alguna al portal dentro del ciberespacio. Pero sobrecargaría la temperatura del modem en el mundo real, le había salido un ayudante inesperado a Shodan.

<<No puedo continuar con este programa, no me dará tiempo, pasemos al plan B >>

    Las arañas dejaron de tejer y se fusionaron poco a poco en el Ikono de la gran Pantera. El programa defensivo falco su posición interrumpiendo la línea recta entre la pantera y el portal, su cuerpo comenzó a brillar y los pixeles que le formaban tomaron coloridos más cálidos. No iba a atacar con fuego sostenido. La nueva directriz seria descargar una llamarada concentrada en una esfera ígnea para terminar con Net-la así finalizase la mutación, pues en las decimas de segundo que dura la trasformación, los ikonos adquieren una cierta invulnerabilidad, y no quería que la net runner se aprovechase de la coyuntura para salir rauda como un misil en dirección al portal tras el reensamblaje.

    La pantera permaneció inmóvil y comenzó a ejecutar un programa sobre sí misma << ¿Por qué dudas? Este programa no lo han visto los tindalos, no tienes idea de cómo actuar. Maldito algoritmo de pixeles obsoletos>>

    El proceso de selección de ataques, hacia múltiples ecuaciones en un instante, para decidir si atacaban o esperaban, el portal estaba a tan solo un “click” si lanzaba el ataque cargado y era esquivado o desviado por algún medio que desconocía, solo tendría tiempo para un ataque menor, en el idioma de un programa es ley; “no correr riesgos y no actuar al azar”, espero paciente, el tiempo le indicaban las ecuaciones ahora estaba a favor del sistema.

                                                               
                                                               Ir a entrada 88