8 ago 2012



    Entrada 70 (Red 7 de 16) Narrador Omnisciente

    Fuertes corrientes de tonos fríos se entrelazaban formando el cielo. El suelo era un círculo plateado de unos cuatro metros de radio. Más allá de la circunferencia un vacío negro…  Unas bolas que iban mutando en cuadrados y de nuevo regresaban a su forma esférica en bucle, volaban rodeándola dibujando la forma del átomo, el círculo era su programa de defensa de entrada en la red, mientras estuviera en él, se encontraría a salvo.

    Giró su mano izquierda situando la palma hacia arriba, el clásico movimiento del sin techo cuando reclama unas monedas. En la distancia se abrió un portal con diferentes tonalidades de grises, era el movimiento de activación del “link” (enlace) a la dirección otorgada por Corven. Con la mano izquierda alargando los dedos índice y corazón mientras replegaba el resto, señaló su posición y la del portal.

    Un camino de baldosas se extendió desde el círculo de defensa a la base del Link, cuando el camino se unió al portal, apareció el círculo de protección, en su parte inferior, no poseía todas las defensas de la entrada de red, pero si parte de ellas.