8 ago. 2012



    Entrada 71 (Red 8 de 16) Narrador Omnisciente

    Con la mano derecha hizo un movimiento brusco de muñeca y comenzó a moverse despacio, como andando. De llegar a hacer ese mismo movimiento con ambas manos hubiera doblado su velocidad. El comando de movimiento de los guantes, estaba asociado al paralelismo de muñeca en la aceleración de un vehículo a motor de dos ruedas.
A menos de un metro del portal, extendió la mano y frenó en seco, se humedeció los labios, con ambas manos realizó sendos movimientos circulares, siguiendo el haz de luz que dejaban se envolvió en él. En la pantalla, apareció una cuenta atrás –“Iniciando Predator 3.0”.

    3, 2,1… Modo sigilo activado.

    Los guantes poco a poco fueron perdiendo la opacidad y ahora lucían transparentes, tan solo se vislumbraba su contorno. Golpeó secamente con sus muñecas y penetró dentro del portal.

    Inmediatamente después de atravesar el Link advirtió que no habían programas de defensa en las inmediaciones. Perdió unos segundos en aplicar el Predator 3.0 sobre el portal, luego se giró y usando el amplificador máximo de pantalla hizo un barrido visual, antes de aplicar programas. <<Veamos donde estamos y qué es eso>>

    Mientras observaba el espectáculo visual de luces y neones difusos resultantes de la skin seleccionada; “Legacy”. Manipulo él menú para instalarle un “Addon”(add on/Añadido). Ciertas pieles de interface, son muy exóticas pero pueden llegar a confundir al Net-Runner, un mini-mapa en una esquina, era un recurso muy básico, con colores planos y dibujo minimalista, pero increíblemente útil.

   Cargando Addon Mini-Mapa 35%...

                                                                Ir a entrada 72