18 ago 2012


    Entrada 88.

<< Vamos allá, veamos si soy tan buena como recuerdo… ¡Sandevistan!>>. Finalizó el pensamiento, con el comando para activar el elevador de reflejos Sandevistan III-N

    De la pantera surgió una replica, y de un poderoso salto sobrevoló al fantasma, la otra se impulso en línea recta, ambas caerían al portal y desaparecerían. Era una versión del programa Marioneta, en modo net-running no tenía q ser pre ejecutado, el proceso era instantáneo.

    Por detrás, Net-La caminaba con un Predator 3.0 sobre ella y manipulaba sendas Marionetas, al tiempo que rodeaba con sigilo al Fantasma, para alcanzar el Link. Cuando tuvo medio cuerpo dentro, una bola ígnea lanzada contra el portal a ciegas pero con mucha lógica, tras evaluar la situación. El impacto no pudo ser repelido ni desviado con su garra izquierda pese al intento, mientras se introducía totalmente por el pórtico de salida.

    Shodan incansable golpeaba el amasijo de metal y cables. Net-La gritó de dolor. Sacando del inmerso frenesí que poseía a Shodan. Al girarse vio a la Net-runner quitándose bruscamente el casco de interface y mirando el humo que procedía del interior del guante Script que portaba en la zurda. El hedor a piel y carne quemada se hizo insoportable, con las correas de Plasti-Dur quitadas y sujetándose el brazo por el codo, para no presionar la mano y el antebrazo chamuscados, se levantó tambaleante, su estado físico era horrible, con una voz forzada, mientras tragaba saliva y aguantaba las ganas de gritar, susurro entre dientes.

                                         Ir a Apéndices 2.1: Potenciadores de reflejos